Nuevos urbanos en Segovia

Nuevos urbanos en Segovia

El 1 de abril es la fecha en la que empezaran a circular por la ciudad los nuevos autobuses urbanos, tras la firma del contrato con Avanza, compañía que seguirá prestando el servicio de transporte urbano por otros diez años.

La flota contara con un total de 28 autobuses, de ellos 18 totalmente nuevos. Todos ellos presentarán diferentes mejoras respecto de los antiguos, tanto técnicas como tecnológicas.

Entre las principales novedades destaca la desaparición de la línea catorce al fusionarse con la siete, la ocho se desdobla en ocho y nueve, la nueve actual pasa a ser la diez con mas recorrido para llegar hasta San Lorenzo, la cuatro suma otro autobús mas para mejorar su frecuencia, la cinco se extiende hasta el barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra….

Existen trece nuevas paradas con información en tiempo real sobre los horarios al descargarse la nueva aplicación para móviles, en la  Nueva página web y en los paneles recién instalados en las paradas.

La Oficina de Atención al Cliente se traslada a su nueva dirección en la Estación de Autobuses de Segovia, Paseo Ezequiel González 20, donde se podrá presentar cualquier queja, reclamación o sugerencia sobre el servicio de transporte urbano, además de tener toda la información al alcance.

Líneas, plano general