MODIFICACIONES SERVICIO TRANSPORTE URBANO POR MARCHA PEDRO DELGADO

MODIFICACIONES SERVICIO TRANSPORTE URBANO POR MARCHA PEDRO DELGADO

El Sábado 15 de Agosto con motivo de la marcha cicloturista “Pedro Delgado”, el trayecto de las líneas L4, (Circular), L5 (Colón Nueva Segovia), L7 (Plaza artillería, Polígonos, Centro Comercial, Hontoria) y L11 (Plaza Artillería – Estación AVE), se verán afectados por el corte de tráfico que se realizará en la Plaza de la Artillería de 07:00 h a 08:30 h y en la C/ Dámaso Alonso de 12:00 h a 17:00 h, y. El servicio quedará de la siguiente manera:

LINEA 4 (CIRCULAR)

Sentido Ctra. Soria – Hospital General

Las expediciones que salen a las 7:18, 7:54, se desviaran en la Vía Roma, por la C/ San Gabriel, en lugar de continuar hacia la Plaza de la Artillería. La expedición de las 8:26 saldrá de la Ctra. Soria, pero es probable que tenga que parar a la altura de la rotonda de San Gabriel, hasta que pasen los ciclistas.

Desde las 12:00 h, hasta las 17:00 h, no realizará el recorrido habitual por el Barrio de Nueva Segovia, sino que en la C/ Dámaso Alonso, se desviará, por la C/ Jorge Manrique, para incorporarse a Vicente Aleixandre y continuar con su itinerario habitual.

Sentido Hospital General – Ctra. Soria:

La expedición de las 7:52, al llegar a la rotonda de San Gabriel, parará hasta que Policía Local, permita continuar con su recorrido habitual.

La expedición de las 8:28, al llegar a la parada de bomberos, parará probablemente en la rotonda de Bomberos o antes, cuando lo indique la Policía Local, reanudando la marcha cuando así se indique.

Desde las 12:00 h, hasta las 17:00 h, no realizará el recorrido habitual por el Barrio de Nueva Segovia, sino que al llegar a la rotonda de la Avda. Vicente Aleixandre con Gerardo Diego, tomará esta última calle para continuar por su recorrido habitual.

L5 (NUEVA SEGOVIA – COLON):

Desde las 10:00 h, hasta las 17:00 h, no realizará el recorrido habitual por el Barrio de Nueva Segovia, los autobuses entrarán al barrio de Nueva Segovia como de ordinario por la C/ Arcipreste de Hita, continuarán por Dámaso Alonso , donde se desviará, por la C/ Jorge Manrique, para incorporarse a Vicente Aleixandre y continuar con su itinerario habitual

L 7 ( PLAZA ARTILLERIA – POLIGONOS – CENTRO COMERCIAL – HONTORIA )

Los dos primeros servicios de esta línea quedan suspendidos 07:10 y 07:45 h.

L 11 (PLAZA ARTILLERIA – ESTACION AVE)

El servicio de las 7:55 se suspende.