MODIFICACIÓN TRANSPORTE URBANO FIESTAS SAN LORENZO

MODIFICACIÓN TRANSPORTE URBANO FIESTAS SAN LORENZO

Los cortes de tráfico que se van a producir en el barrio de San Lorenzo con motivo de las fiestas y que afectarán a la prestación del servicio de la Línea 2: San Lorenzo / Colón. Estos cortes obligarán a realizar el recorrido alternativo, es decir  al salir de la parada de la Residencia de Validos y continuar por la Vía Roma, en lugar de girar a la derecha, hacia la calle de El Terminillo, continuará por la Vía Roma, hasta llegar a la rotonda de la calle Los Vargas / Vía Roma, desde donde realizará el recorrido habitual. No obstante lo anterior se realizará la parada Terminillo,  asimismo se realizará la parada Las Nieves en Vía Roma y Los Vargas, también en Vía roma. Las paradas  Cerro de las Nieves, Santa Agueda, Rosario y Plaza San Lorenzo quedan sin servicio.

Miércoles  5 de Agosto: Está previsto el corte de tráfico desde las 19:00 hasta fin de servicio, no obstante es posible que se retrase, por lo que habrá que estar a las instrucciones que se reciban desde Policía Local.
Jueves 6:  Desde las 20:00 hasta el fin del servicio, se cortará el acceso al barrio. A las 20:30 h, está previsto el desfile de peñas por Vía Roma, que no obstaculizará el tráfico.
Viernes 7: El corte se realizará desde las 21:00 hasta fin de servicio.
Sábado 8: Por carrera ciclista se cortará el tráfico de 17:00 a 18:00 h. Asimismo se realizará otro corte desde las 22:00 hasta fin de servicio.
Domingo 9: De 10:00 a 11:30 se cortará el tráfico por carrera popular y desde las 22:00 hasta final del servicio
Lunes 10:  Se cortará el tráfico por procesión desde las 12:30 hasta las 13:30 h y desde las 22:00 hasta final del servicio.