¿Qué es Muévete?

 

Muévete es una guía práctica de las distintas formas de desplazarse por la ciudad, abarcando todos los modos, en autobús, en taxi, en transporte metropolitano, en coche, en bicicleta o andando.

 

Muévete en Autobús nos indica además de aspectos prácticos, como los bultos autorizados y el transporte de animales, los objetos perdidos, el transporte de coches de niños, unos consejos para utilizar el bus de la forma adecuada, una breve reseña de las dimensiones del servicio y como no podía ser de otra forma en una guía práctica, los itinerarios de las líneas, las tarifas y los distintos bonos de transporte, así como los requisitos para acceder a los mismos.

 

Muévete en Taxi, nos proporciona información general del servicio, las tarifas y los derechos y deberes del usuario.

 

Muévete en Transporte Metropolitano, nos cuenta la historia de este servicio e información práctica: rutas, tarifas y horarios.

 

Muévete en Coche proporciona información de las zonas de acceso restringido, de la ORA y de los Aparcamientos Públicos, indicando localización, tarifas, plazas, etc…

 

Muévete en Bicicleta nos indica cómo funciona el registro municipal de bicicletas, que nos ayudará a encontrar nuestra bici si se pierde, las rutas que pueden realizarse y pone a nuestro alcance el servicio de préstamo de bicicletas.

 

Muévete Andando nos explica lo fácil que es desplazarse andando por Segovia y lo saludable que es.

 

Bienvenidos a muévete.