Últimas Noticias: Oficina De Movilidad

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2015

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2015

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Segovia de adhiere a esta iniciativa europea que pretende hacer reflexionar a los ciudadanos sobre la manera de moverse. El lema de este año “Elige, Cambia. Combina. tu Movilidad” añade una pregunta: ¿Cómo te gustaría tu transporte hoy?.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre la variedad de actividades programadas: talleres para escolares, ciclo de bici-cine, seven-bike, paseo en familia en bicicleta, concurso de dibujo para niñ@s de tres a seis años, y un largo etcétera.

Cartel Programación

Cartel BiciCine

Leer más

Las bicicletas se incorporan al parque móvil del Ayuntamiento de Segovia

Las bicicletas se incorporan al parque móvil del Ayuntamiento de Segovia

Siete bicicletas municipales permanecerán al servicio de siete departamentos del Ayuntamiento para el desplazamiento del personal durante la jornada laboral

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Vive Segovia Pedal&ando” puesta en marcha por la Oficina de Movilidad

El uso de la bicicleta como medio de locomoción limpio y saludable, ese es el objetivo del Ayuntamiento de Segovia.

En este ámbito y como una propuesta más de la campaña específica de este año denominada “Vive Segovia Pedal&ando”, se ha puesto a disposición de los trabajadores municipales la bicicleta como medio de locomoción durante su horario de trabajo.

En total, en esta primera acción, se entregan 7 bicicletas en 7 departamentos municipales: Movilidad, Jardines, Medio Ambiente, Informática, Urbanismo, Bomberos y Empleo.

Leer más

Semana de la Bici

Semana de la Bici

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Bici, sacaremos las bicis a la calle y los reuniremos, el domingo 19, a las 13:00 horas en la Plaza del Azoguejo, junto al “Monumento a la Bici”.

Además, hemos preparado diversas actividades durante la Semana de la Bici

Leer más

Camino escolar CEIP “Martín Chico”

Camino escolar CEIP “Martín Chico”

Una de las actividades programadas en este proceso de concienciación sobre las ventajas de que l@s niñ@s lleguen andando al colegio, se encuentra la Exposición “Capecurita Roja, Camina Sola”. La Alcaldesa de Segovia inauguró la exposición el 13 de febrero y se pintó en el pavimento la primera huella del Camino. A lo largo de este mes, se desarrollarán actividades con l@s alumn@s relacionados con el contenido de esta exposición.

Leer más